REAL HEROES: FIREFIGHTER

Game 2009-05-26 14-04-05-62

 

ES DE: CRAVE ENTERTAINMENT
SE JUEGA EN: NINTENDO WII
SALE: AGOSTO 2009

¿A poco de chiquitos no quisieron ser bomberos? Era eso o piloto aviador (yo quería ser maestro rural pero según mi padre, no había dinero ahí); como sea, en Real Heroes: Firefighter por unos instantes podrás ser ese héroe que tu infancia deseaste ser.

El juego es exclusivo para el Wii y el comunicado dice que aprovechará al máximo los sensores de movimiento del Wii Remote, lo que no está claro es este título usará el Wii Motion Plus o que, pero el asunto de todo esto es que será una experiencia bastante completa. El fuego funciona con una cosa que se llama “Fire Thinking Technology” que hace que las llamas se muevan, o mejor dicho, quemen cosas al como en la vida real ocurre. El control te permite usar las mangueras de alta presión, hachas, sierras y otras herramientas propias de este empleo.

Probablemente a muchos no les emocione la idea pero el juego no esta nada mal, de hecho hasta resulta entretenido por un rato, solo por el amor de Dios, no vayan a creer que ya están capacitados para apagar un fuego en la vida real.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>