¿POR QUÉ CERO VIDA?

Depende de cómo lo mires. Si eres alguien que piensa que estar muy metido en los videojuegos, cine, tecnología y en general todo lo que sea digital y entretenido es muy ñoño, pues sí, puedes pensar que no tenemos nada de vida, pero si por el contrario, te encanta estar metido con toda la cultura geek actual, entonces Cero Vida se convierte en una idea que ocupa todo tiempo en lo que a ti te gusta.

Aquí no nos tomamos las cosas tan a pecho y es que, ya hay quienes se encargan de estresarse por nosotros y hasta de tomar prestadas las opiniones de terceros, así que preferimos decirte las cosas como van, siendo muy críticos (a veces demasiado) incluso hasta el punto de parecer troles. Todo en aras de que tengas una opinión bien informada y no te dejes embaucar por esos influenciadores de pacotilla.

No tratamos de inventar el hilo negro, sabemos que bajo el sol no hay nada nuevo, o por lo menos, todavía no lo inventan, solo queremos que escuches una opinión diferente y si es posible que te rías un rato con nuestras tonterías, depende del humor en el que te encuentres.

Bienvenidos al renovado Cero Vida, esperamos les guste el nuevo diseño que fue pensado para ustedes, nuestros fieles lectores sin los cuales hoy no seguiríamos aquí.

Atte:
El staff