12/MAY/2016 ​Comparativo revela lo que todos sabíamos: Netflix tiene mejor contenido

Un diario de circulación nacional revisa los contenidos que ofrecen los distintos servicios de TV bajo demanda, pero los usuarios otorgan una mejor opinión.

El día de ayer, El Financiero publicó un artículo donde trataron de hacer un comparativo del contenido que los servicios de televisión bajo demanda ofrecen en nuestro país, entre ellos están Netflix, Claro Video, Cinépolis Klic y Blim.

Básicamente de lo que se habla es de la cantidad y calidad de contenidos. La plataforma con la librería más extensa es la de Claro Video, pero de su extenso catálogo, la gran mayoría es contenido poco atractivo que nadie quiere ver y que, en contraste, Klic solo frece renta de películas de estreno y de cine de arte que si bien no supera en número a sus competidores, si ofrece una selección mucho más selecta.

Aunque en si la nota no ofrece otra cosa más que números sobre estos servicios, lo que llama la atención es la cantidad de comentarios que se generaron en Facebook al respecto.

En su gran mayoría, los usuarios mostraron estar muy satisfechos con las películas y series ofrecidas por Netflix pero, estaban muy a disgusto con Claro Video, tanto por la calidad del entretenimiento ofrecido como por los problemas que su plataforma de streaming presenta en los diferentes dispositivos en los que está disponible.

Sobre Klic no hubo muchos comentarios negativos, aunque en general, tampoco se habló mucho de este servicio.

Sin embargo, fue Blim quien se llevó la mayoría de las “mentadas” pues, como ya lo había mencionado en este espacio alguna vez, Televisa está tratando de re vender mucho contenido que de otra forma sería gratuito en televisión abierta.

Estos son algunos de los comentarios que se hicieron en redes sociales: