11/ENE/2017 Shin Godzilla se estrenará exclusivo en Cinemex

Shin Godzilla película dirigida por Hideaki Anno se exhibirá en exclusiva en Cinemex, a partir del 13 de enero en 180 complejos, de 70 ciudades del país.

Con el objetivo de acercar a la audiencia mexicana a las obras cinematográficas más representativas de otros países, Cinemex anuncia la proyección en exclusiva de Shin Godzilla, película que se estrenará el próximo 13 de enero en 180 complejos de la cadena. Esta versión del icónico monstruo radioactivo fue dirigida por Hideaki Anno, escritor y director japonés, reconocido a nivel mundial por crear la serie futurista Neon Genesis Evangelion.

Shin Godzilla es un estreno esperado por miles de fans del país y traído por Cinemex, en respuesta a las solicitudes recibidas a través de redes sociales de la empresa durante las funciones del 1° Matsuri de Cine Japonés realizado en agosto del año pasado.

También conocida como Godzilla Resurge, la película estrenó en Japón con gran éxito y ha recaudado más de $60 millones de dólares desde su primera semana de exhibición, a mediados de 2016. Es la película número 31 de la franquicia y la 29 producida por el estudio japonés Toho. La trama que revive al “Rey de los Monstruos” en el Tokio actual, presenta un enfoque desde el punto del gobierno y las decisiones que tendrán que tomar para ayudar a los habitantes aún atormentados por las secuelas de lo que parece ser un desastre natural, sin saber que lo que experimentan es el horror catastrófico de un monstruo que destruirá todo a su paso.

“Después del éxito obtenido con Matsuri Cine, la primera muestra de cine japonés en Cinemex, queremos continuar acercando a nuestros invitados a más y mejores contenidos internacionales que de otra manera no llegarían a nuestro país. Shin Godzilla es sin duda una película muy importante ya que es de gran interés para los cinéfilos mexicanos”, comentó Francisco Eguren, Director de Programación de Cinemex.

Cinemex continúa con su compromiso por acercar a sus invitados diferentes propuestas de entretenimiento de calidad. Con la proyección de Shin Godzilla fortalece la oferta de contenidos alternativos en cartelera, logrando cobertura en 70 ciudades de la República Mexicana.