01/SEP/2016 ​Six Flags México nos trae novedades en 2017

Preparen su traje de baño, su dramamine y sus chichis al aire. Bueno no, eso no.

Six Flags México, el parque-temático-que-está-a-años-luz-de-la-competencia-pero-que-a-veces-también-ya-aburre, ha anunciado algunas de las cosas nuevas que traerá en 2017 para hacernos regresar al parque.

Una de las noticias es algo que ya se había anunciado a inicios de este año, y es que Six Flags ahora tendrá su propio Parque Acuático en nada mas ni nada menos que Oaxtepec, donde se encontraba antiguamente el Centro Vacacional IMSS Oaxtepec, cerrado desde 2011. El nuevo parque llevará por nombre Hurricane Harbor Oaxtepec, lo cual no es mucha sorpresa ya que así se llaman todos los parques acuáticos de Six Flags en el gabacho (anexándole la respectiva locación).

¡La novedad es que ya tenemos fecha! Y es Febrero 2017, así que falta muy poco, aunque no dudo que será preferible ir ya que pase un poco la novedad del lugar.

Un servidor honestamente ya está con un pié afuera de la casa con el traje de baño puesto, porque si algo me gusta tanto como una montaña rusa, es un tobogán y una alberca. Así que si el parque nos da atracciones de la verdadera calidad de Six Flags, los competidores de la zona tendrán que ponerse las pilas.

Para el parque en la Ciudad de México nos traen un par de cosillas más, pero desafortunadamente ninguna de ellas es una nueva montaña rusa.

Lo que si está super interesante, es la nueva atracción “The New Revolution”, que combina la excelente Medusa Steel Coaster con una experiencia en realidad virtual.

NETA. Vas a llegar, te vas a subir realmente de manera física con tu cuerpo a la Medusa Steel Coaster y te vas a poner unos cómodos Samsung Gear VR, los cuales te mostrarán en glorioso HD una batalla futurista sobre el asiento del copiloto de un Jet de combate, para salvar la tierra de un ataque alienígena. Todo este “mundo virtual” estará perfectamente sincronizado con las vías de la Medusa Steel Coaster en el “mundo real” para otorgar lo que yo creo no será menos que un bonito brainfuck a los asistentes.

Finalmente y en mi opinión si menos importante, se integra un nuevo Festival de Mardi Gras del 17 de Marzo al 1ro de Mayo. ¡Desfiles, comida y decoración al estilo Nueva Orleans para todos los asistentes! Si eres de los que les gusta esa parte del parque pues, creo que también está excelente tener variedad.

Así que si te gustan las emociones fuertes, el sol, el agua, estar rodeado de un chingo de gente y hacer interminables filas, ya estás tan emocionado como yo por lo nuevo de Six Flags en 2017.

Información | Six Flags