25/AGO/2016 HyperX presenta Alloy FPS, su primer teclado dedicado a los videojuegos

Está pensado para los jugadores que le pegan duro a los FPS en la PC.

HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anunció su primer teclado mecánico para videojuegos HyperX Alloy FPS para shooter de primera persona. El teclado cuenta con un diseño pequeño y bien distribuido para ofrecer a los gamers una mayor distribución del espacio en el escritorio y libertad de movimiento del mouse FPS.

El diseño de HyperX Alloy FPS consiste en un resistente marco de acero que incorpora interruptores mecánicos Cherry MX con teclas HyperX con retroiluminación en rojo que ofrecen 6 modos LED predefinidos, incluyendo un modo para personalización. El teclado también cuenta con Modo de Juego para desactivar fácilmente la tecla Windows y evitar interrupciones accidentales durante el juego. Además cuenta con efecto anti-ghosting y funcionalidad completa de N-Key Rollover. Incorporará un puerto de carga USB de acceso fácil, ubicado en la parte posterior del teclado, asimismo incluye teclas WASD HyperX adicionales en color rojo, cable trenzado y bolsa de viaje para protegerlo y guardarlo.

“Después de conducir una extensa investigación y pruebas exhaustivas, hemos desarrollado un teclado mecánico desde cero que tolera los videojuegos más intensos y ahorra espacio, un aspecto vital para los gamers. Con su resistente marco de acero, este teclado con interruptores Cherry MX soporta la presión de millones de pulsaciones de tecla y más”, dijo Marcus Hermann, Director Ejecutivo de HyperX. “Los gamers que juegan títulos de FPS como CS:GO y Overwatch apreciarán el diseño compacto y robusto ya que el teclado ofrece a los gamers más espacio para realizar acciones complicadas durante el juego, con una zona de movimiento más amplia para el mouse”.

HyperX apoya eSports y a la comunidad de gamers mediante el desarrollo de productos diseñados específicamente para los géneros FPS, tales como los audífonos HyperX Cloud Revolver, que ofrecen sonido de nivel de estudio para brindar una ventaja competitiva al jugador además de dar gran comodidad y calidad superior. El teclado HyperX Alloy FPS está diseñado para los gamers FPS dedicados, por lo cual se ha convertido en el teclado oficial de Intel Extreme Masters y se utilizará en todos los eventos de Intel Showcase Temporada 11. Asimismo, ALLOY FPS es el teclado recomendado por las principales compañías de videojuegos como NaVi Gaming, Echo Fox y Hell Raisers.

HyperX Alloy FPS cuenta con 2 años de garantía y estará disponible en México a partir del 29 de agosto en Amazon.com.mx y Cyberpuerta.mx.
La marca HyperX tiene más de 12 años en el mercado y es la división de productos de alto rendimiento de Kingston que engloba memorias de alta velocidad DDR3 y DDR4, SSDs, dispositivos de memorias flash y audífonos para gamers. Los productos de HyperX están dirigidos a Gamers, Overclockers y entusiastas de alto rendimiento. HyperX está comprometido con eSports ya que patrocina más de 20 equipos en todo el mundo y es el principal patrocinador del Intel Extreme Masters.

HyperX es conocido en todo el mundo por su calidad, rendimiento e innovación. La memoria HyperX está respaldada por garantía de por vida mientras las unidades de estado sólido cuentan con tres años y la memoria USB con cinco años. Todos los productos de HyperX son respaldados por soporte técnico gratuito en español y la legendaria confiabilidad de Kingston.

Características y especificaciones del Teclado Mecánico HyperX Alloy FPS:

- Diseño compacto minimalista ideal para videojuegos shooter de primera persona FPS: Su diseño pensado para ahorrar espacio maximiza la movilidad del mouse para FPS. Cuenta con un formato delgado y funcionalidad completa, además de ser sumamente portátil para jugar en cualquier lugar.

- Marco de acero sólido: Con su resistente placa metálica, HyperX Alloy FPS está diseñado para estabilidad y durabilidad.

- Conveniente puerto de carga USB: El puerto de carga USB de fácil acceso ayuda a mantener tu teléfono cargado, incluso cuando juegas durante horas.

- Interruptores mecánicos Cherry MX: Para calidad y durabilidad superiores, HyperX Alloy FPS incorpora interruptores mecánicos Cherry MX, que aseguran un contacto de tecla de alta precisión y la longevidad del producto, con 50 millones de pulsaciones de tecla por interruptor garantizadas sin pérdida de calidad de respuesta. Los contactos de autolimpieza hacen que las teclas sean resistentes al polvo y a la suciedad.

- Modalidad de juego con 100% de efecto Anti-Ghosting y funcionalidad completa de N-Key Rollover: El modo de juego deshabilita la tecla Windows para evitar interrupciones accidentales, mientras que el efecto Anti-Ghosting y la funcionalidad completa N-key Rollover te permite presionar todas las teclas al mismo tiempo, con cada pulsación registrada y ejecutada tan rápido como lo ordenas.

- Diseño ultraportátil: Su bolsa de viaje de alta calidad guarda y protege el teclado y los accesorios para llevarlos a torneos y eventos LAN, mientras que el cable USB extraíble ahorra espacio de almacenamiento y evita daños al cable.

- Teclas rojas retroiluminadas HyperX con efectos de iluminación dinámicos: Elige uno de los seis modos LED pre configurado, incluyendo el modo personalizado, para jugar con confianza incluso en lugares con poca luz. Cinco niveles de brillo te permiten ajustar el juego para día y noche.

- Teclas personalizadas rojas y texturizadas para videojuegos shooter de primera persona FPS: Las atractivas teclas personalizadas (keycaps) rojas con textura adicional ofrecen control máximo y una sensación táctil mejorada para encontrar rápidamente tus teclas de movimiento más importantes. Se incluye una herramienta para retirar y reemplazar las teclas fácilmente.

Teclado

  • Interruptores: Cherry MX
  • Tipo: Mecánico
  • Retroiluminación: Un solo color, rojo
  • Efectos de iluminación: 6 modos LED y 5 niveles de brillo
  • Tipo de conexión: USB 2.0 (2 conectores USB)
  • Cable USB: Sí (sólo para carga de teléfonos móviles)
  • Velocidad de sondeo: 1000 Hz
  • Anti-ghosting: 100% anti-ghosting
  • Key Rollover: 6 teclas / modos N-key
  • Control de medios: Sí
  • Modo de juego: Sí

Cable

  • Tipo: Desmontable, trenzado
  • Longitud: 1.8 m

Cherry MX Azul

  • Fuerza de activación: 50 g
  • Distancia de activación: 2.2 mm
  • Confiabilidad: 50 millones de pulsaciones de tecla

Dimensiones

  • Ancho: 441.65 mm
  • Profundidad: 129.38 mm
  • Altura: 35.59 mm
  • Peso (teclado y cable): 1049 g