11/AGO/2016 HyperX rompe la marca de un millón de ventas en su línea de audífonos para Gaming

Por si se preguntaban de la calidad que tienen estos audífonos.

HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, Inc., anunció que ha superado la marca de ventas de un millón para su premiada línea de audífonos para Gaming. HyperX logró la hazaña en tan sólo dos años desde que el primer audífono para juegos HyperX Cloud salió a la venta en abril de 2014. Actualmente, los audífonos para gaming HyperX Cloud pueden adquirirse en más de 10.000 tiendas en 80 países de los seis continentes.

Los audífonos HyperX Cloud, integran un diseño superior centrado en la mejor calidad de audio, comodidad y durabilidad, ofreciendo una experiencia pura de audio a los jugadores cuando compiten y dominan a sus enemigos en reñidas batallas que pueden durar horas. Desde que el primer audífono HyperX Cloud fue lanzado al mercado hace dos años, HyperX ha ampliado su oferta de audífonos a más de 10 productos. Los audífonos de la familia HyperX Cloud han ganado diversos reconocimientos y premios, hasta llegar a ser seleccionados dos veces como el “Mejor Audífono para Gaming” por la revista PC Gamer, además de que es el audífono preferido para muchos equipos en campeonato de eSports en el mundo.

“Desde la presentación de nuestro primer audífono para juegos en 2014, hemos desarrollado y mejorado continuamente nuestro diseño y enfoque para convertirnos en la norma de la industria por calidad y audio que los jugadores esperan ahora”, dijo Lawrence Yang, gerente de negocios de HyperX. “A medida que tanto el juego competitivo como el casual continúan ganando popularidad en las PCs, consolas e incluso plataformas móviles, nos esforzamos en llevar nuestros audífonos a nuevos niveles de comodidad y sonido para el usuario. Estamos muy orgullosos de haber alcanzado un millón de ventas en tan corto período de tiempo y esto es sólo el principio”.

En junio, se empezó a vender HyperX CloudX, el audífono de la compañía con licencia oficial para Xbox One.
La marca HyperX tiene más de 12 años en el mercado y es la división de productos de alto rendimiento de Kingston que engloba memorias de alta velocidad DDR3 y DDR4, SSDs, dispositivos de memorias flash y audífonos para gamers. Los productos de HyperX están dirigidos a Gamers, Overclockers y entusiastas de alto rendimiento. HyperX está comprometido con eSports ya que patrocina más de 20 equipos en todo el mundo y es el principal patrocinador del Intel Extreme Masters.

HyperX es conocido en todo el mundo por su calidad, rendimiento e innovación. La memoria HyperX está respaldada por garantía de por vida mientras las unidades de estado sólido cuentan con tres años y la memoria USB con cinco años. Todos los productos de HyperX son respaldados por soporte técnico gratuito en español y la legendaria confiabilidad de Kingston.