04/NOV/2016 Samsung inaugura un nuevo Galaxy Studio en México y presenta Gear S3

El Galaxy Studio estará abierto al público desde el 3 de noviembre.

Samsung Electronics México inauguró su nuevo Galaxy Studio ubicado en Plaza Satélite de la Ciudad de México y presentó la más novedosa edición de su smartwatch: Gear S3.

Con este lanzamiento se celebra la tercera edición del reloj inteligente, el cual está disponible para el mercado mexicano, a partir del mes de diciembre, en dos versiones: Gear S3 frontier y Gear S3 classic.

Creado con el explorador activo en mente, Gear S3 frontier cuenta con un aspecto robusto ideal para el aire libre con un estilo armonioso que combina la forma y la función. El Gear S3 frontier fue pensado para llevar a cabo cualquier función en cualquier lugar o ambiente – ya sea de negocio o de ocio. Por su parte, Gear S3 classic rinde homenaje al minimalismo, estilo elegante que asemeja a los más icónicos relojes; cada característica, desde el bisel circular, al acabado y a las hebillas de primerísima calidad, se ha imaginado para hacer alusión al aspecto de un reloj clásico.

Estos nuevos dispositivos cuentan con un diseño innovador que consolida aún más el liderazgo de Samsung en la categoría de accesorios portátiles (wearables). Ambos diseños están inspirados en los relojes de antaño y el arte de la relojería, en este sentido, combinan la atemporalidad con lo último en tecnología de telefonía móvil, resistencia al agua y polvo IP68, al igual que altavoz y GPS integrados, convirtiéndolos, así, en artículos ideales necesarios para cualquier colección de relojes.

Gear S3 Frontier y Gear S3 Classic, estarán disponibles para el mercado mexicano a a un precio aproximado de $6,990 MXN.

Durante este evento, se develó también la más reciente edición del Galaxy Studio en nuestro país. En esta ocasión, el espectacular Studio cuenta con siete zonas de experiencia

(Zona IP68 resistente al polvo y agua, Zona Gear S3 en tus manos, Zona de exhibición premium, Zona Gear VR Experiencia 4D, Zona Galaxy S7 Autoenfoque ultrarrápido, Zona Gear S3 mesa interactiva y Zona Galaxy S7 wearables) diseñadas para ofrecer a los consumidores un espacio donde puedan explorar, a un nivel completamente personal, la tecnología de punta que cada uno de los productos Samsung le brinda.

El Galaxy Studio estará abierto al público, de 11:00 am a 8:00 pm, todos los días desde el 3 de noviembre y hasta el 31 de enero del 2017, en el área central de la planta baja de Plaza Satélite.